h1

EL CAMBIO CUÁNTICO. 2a. Parte.

17 noviembre, 2009

En la entrada anterior, cuando hablé acerca de este tópico, intentaba describir las características más relevantes acerca de lo difícil que puede resultar vivir en este tiempo. También mencioné algunos síntomas y signos bastante palpables en la vida corriente, y que uno tiende a  justificar con los elementos que tiene más a mano, los que son fácilmente diagnosticables por la medicina ortodoxa, y que se "arreglan" con alguna que otra pastillita.  En esa ocasión, omití describir un par de síntomas, no porque quisiera ocultarlo, sino por aquello de "vamos por partes". Me refiero a lo siguiente:

  • Hipersensibilidad. Ahora, cuando tú estás más conciente de los patrones energéticos que te mantuvieron petrificado en el miedo y en la oscuridad por tanto tiempo, y tú ves que vas teniendo menos renuencia en confrontarlos,  sucede que te vas volviendo más conciente de estar cambiando muy rápido, por lo cual tu cuerpo se adapta lo mejor que puede al nuevo patrón energético. A menudo esto viene acompañado de una mayor sensibilidad y una percepción agudizada, en algunos casos las personas pueden literalmente "oírse" unas a otras, a distancia y sin que medie ningún dispositivo.
  • Vibraciones.- En sentido literal, te vibran las extremidades. Frecuentemente los brazos y las piernas, a veces todo el cuerpo, y lo más común es que te vibren las piernas. Si bien no se le suele dar demasiada importancia a esto, ya que no resulta necesariamente molesto, no siempre se puede encasillar a este síntoma con el rótulo "temblores de fatiga". Puede ocurrirte tanto al término de una jornada, como en un domingo a las 10 de la mañana estando de vacaciones.  A menudo resulta abrumador ver lo mucho que has cambiado en tan poco tiempo, pero como te decía, tu cuerpo se está volviendo luminoso, los niveles de frecuencia energética están aumentando hacia el siguiente patrón, y para decirlo en palabras sencillas, es como los cambios de la adolescencia.  Así que, cuando te parezca que "estás vibrando", eso quiere decir que, sí! estás vibrando.
  • Manifestaciones contradictorias.- Como físicamente te estás adaptando a cambios de conciencia, a una intuición más afinada y a una información que nunca antes podrías haber imaginado que irías a tener, no puede sorprenderte que de pronto veas salir a la luz toda la ruindad y múltiples desagrados anteriores en tu vida. Esto podría resultar desafiante. No te asustes. Es mejor que estén afuera, que adentro. Mirálos sin miedo, no pueden meterse dentro tuyo otra vez.

A pesar de que los cambios son a veces bastante dramáticos, es bueno recordar que el YO permanece siempre distendido y alegre. Cuando tu niño interno se asuste o se ponga un poquito inquieto, sólo llamálo, decíle "bueno, mañana seguís andando en bicicleta…", y pedíle que entre…, ya sabés con quién…, es decir, adentro, con el YO, que es el mejor niñero del mundo.

Entretanto, y mientras ves lo mucho que has cambiado en tan poco tiempo, tú confiá en que esos altísimos niveles de conciencia a los que estás accediendo, si se te están dando es porque los podés manejar. No te digo que no vas a tener más dificultades, ni te estoy diciendo que nunca más vas a tener un resfrío o un dolor de cabeza. Pero sí te digo esto: tu manera de mirar una dolencia, cualquiera fuese, va a ser otra muy distinta. La vas a ver como algo fuera de ti, y sencillamente a medida que te vas reprogramando en tu campo energético, la enfermedad podrá estar, pero una cosa es segura: la enfermedad no podrá prosperar en tu cuerpo. Probablemente te sientas desbordando algo que está en apariencia fuera de tu control. Pero en poco tiempo vas a ver que no sólo es perfectamente manejable, sino que todo, y digo TODO, lo que te rodea está efectivamente bajo tu control. Por eso estás aquí.

¿Para qué estamos aquí? ¿Para aprender? ¿Para ser felices? ¿Para …. conseguir X, Y o Z? ¿Por casualidad? ¿Porque sí? Hay tantas respuestas como personas hay en el mundo, y miles de maneras distintas de expresar que estamos aquí para afectar la Tierra y no al revés. No estamos sometidos a los factores externos. ¡Pobres factores externos!… Son ellos los que están a nuestra merced. Tú sos Luz, lo que te rodea es puro carbono, Como dice el Dr. Joe Dispenza en la película "What the bleep do we know?!"(*) : "… yo me digo, me estoy tomando este tiempo para crear mi día, y estoy infectando el Campo Cuántico…".

(*) En español "Y tú qué rayos sabes?!", es una película que no se pueden perder, ya que ilustra ampliamente y sin la menor sombra de duda, todo lo que le ocurre a nuestro entorno por un mero recuerdo, pensamiento al fin, la única cosa REAL que tenemos y de lo cual no se nos ocurre dudar: nuestros propios pensamientos. A los que no la vieron, se la recomiendo por la excelente combinación de trama con documental, efectos especiales y muy divertidos efectos en 3D, con científicos reales y Marlee Matlin en una excelente actuación. Muy especialmente recomendada para aquellos de ustedes que suelen decir "Sí, lo entiendo todo clarito, pero no logro internalizarlo", o simplemente quieren creer que el pensamiento lo gobierna todo, pero les cuesta verlo en sus realidades cotidianas. En fin, si alguno todavía cree que su vida es aburrida y "nunca pasa nada interesante", vean esta película, y van a ver que después de esto, nada les resultará monótono nunca más.

No se las cuento, porque es mejor que vean por ustedes mismos de qué se trata, y cómo es de cierto que nosotros afectamos nuestras cosas y nuestro mundo a cada minuto de nuestras vidas, sí, cuando estamos en la luna de Valencia también. Pero sí les paso este dato: Una de las secuencias más reveladoras ocurre cuando "accidentalmente" la protagonista pierde el metro. Hay una exposición de fotografías, con muestras de agua, tomadas por el Dr. Emoto. Algunas parecen pinturas abstractas, otras parecen diseños de orfebrería, las hay bellísimas y también feítas. Esto no es ficción. El Dr. Masaru Emoto no sólo existe, no sólo tiene un sitio oficial en la web, sino que ha hecho un trabajo estupendo para demostrar cómo nuestros pensamientos pueden afectar al agua.

El Dr. Masuri Emoto expuso muestras de agua a imágenes, palabras habladas, palabras escritas, pensamientos y música, bendiciones y todo lo contrario también. Esas muestras, que se encontraban en una cámara refrigeradora, cristalizaron en formas asombrosas. Véanlo en

http://meditationresource.blogspot.com/2009/10/positive-negative

En todo caso, les recomiendo que copien la URL, o bien ir directamente a

http://meditationresource.blogspot.com  Y ahí busquen Positive & Negative Energy Effects On Water Crystals (más abajo en la misma página) Insisto en que, por muchas razones es mejor copiar la dirección URL.

Si tenemos tan, pero taaan… claro, que nuestros cuerpos son un 60-80 % de agua, imagínense entonces qué pueden hacerle nuestros recuerdos o pensamientos sostenidos por un tiempo determinado. Hora de usar la cabeza y el corazón juntos y bien casados entre sí.

Sin duda, en los días actuales muchos "secretos" están siendo llevados a la luz, y cuando se está por dar a luz puede haber algunos "dolores de parto", como dijo el Maestro Jesús. No se preocupen por las heces del parto, siempre hay alguna que otra, pero se limpia y después te queda el bebé vestidito y perfumadito lindo. Vale la pena el esfuerzo, en tanto que tú continuás tu jornada de redescubrimiento desde donde estás ahora hasta que te conviertas en el "Ángel Humano", que ya sos en tu interior, o sea, hasta que lo hagas visible.

Por ahora los dejo. Háganse muy felices a ustedes mismos, y que tengan un excelente HOY.

                                                                                        Jacquie Bloggera

 

One comment

  1. Se aceptan aportes o cualquier información adicional. Saludos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: