h1

Las Fotografías del Dr. Emoto

20 noviembre, 2009

Este es un extracto de la película drama-documental: “What the bleep do we know ?”. En este video se puede apreciar claramente el efecto que han tenido diversos estímulos tales como pensamientos, bendiciones y sonidos en muestras de agua. Observen lo que puede hacer la sola presencia de un niño jugando, y el cambio notable que ha tenido en una muestra de agua que parecía contaminada sin remedio. Queda demostrado entonces, que cosas tales como la oración y toda creación nacida de una conciencia limpia tiene un poder extraordinariamente sanador. El trabajo del Dr. Masaru Emoto se puede apreciar en este video

http://www.youtube.com/watch?v=FvzTNhVb9Y4

El trabajo del Dr. Masuri Emoto se puede apreciar a fondo en este video:

Water Crystals and Emotion

Además les dejé ahí la 6ta. Sinfonía – “La Pastoral” de Beethoven, para los que tengan curiosidad por saber qué sonido tendría tanto poder como para cambiar una estructura de modo tan dramático y benéfico. Por cierto, también para los curiosos, el tema “Anger!” de Downset es de un dudoso rock heavy, tan heavy, que no es posible llamar a eso “música”. Se los digo de onda, soy amante del rock, pero si no escuchan ese tema, créanme que no se pierden de nada.

Con respecto a la música que sí cura, ahí tienen una pequeña lista, ya veré de mejorar la presentación de ello, respetando todas las políticas y buscando la forma de facilitarles a ustedes el acceso. Saludos.

Jacquie Bloggera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: