h1

LA LUZ DE ESTE MUNDO

13 diciembre, 2009

 ¿Es esta la luz de este mundo?

 Dark_Meets_Light_by_CACandy1988

En el momento en que debiera haber mayor luz y todo debiera brillar, esto es lo que nuestros ojos ven: nu montón de nubes tapando el sol.Las peores y más funestas noticias no se demoran en venir a empañar la belleza que debiera relucir. Desde luego, una cierta belleza se puede rescatar de este amanecer nublado, tú podrás decir "yo lo encuentro lindo", tal vez tengas razón, a pesar de toda la oscuridad predominante en las dos terceras partes de la imagen citadina, los matices rosas son la señal inequívoca de que hay un sol detrás de esas nubes.

Si te fijás en los Principios Universales de los que te hablé, somos lo que pensamos, y acá, en "lo que pensamos" incluyo todo esto: lo que decimos, lo que escribimos, lo que creemos, lo que vemos, o todo aquello en lo que fijamos nuestra atención. Siendo la masa crítica de Luz en la Tierra de aproximadamente un tercio del resto del mundo, aún en el viejo oscurantismo, y estando en pleno despertar de nuestras conciencias, no es sorprendente que las peores noticias nos bombardeen por todos los medios. De este modo, aparecen en patota toda suerte de creaciones erróneas de la conciencia humana, porque cuando hay algo inarmónico no es creación divina, es una creación de un par de seres humanos que encontraton en ello una manera fácil, rápida y sobre todo "infalible" de hacerse de unos cuantos millones de dólares, a costa de obtener toda tu atención = Energía en sus "orgullos" y/o "logros" de muy baja estatura ética y moral.

No te sorprendas entonces si, después de haber puesto todo tu empeño en desarrolar un pensamiento recto, aparecen delante tuyo noticias de las peores: mamás que pierden a sus hijitos siendo bebés, niños que mueren de hambre a cada  minuto, cacerías de zorros, focas, nutrias, ballenas, delfines, campos de matanza de elefantes, sólo para quitarles las guampas, etc. Hay exhortaciones mundiales al respecto, y ni las Naciones Unidas le han dedicado al asunto toda la atención que merecería, tal es la preocupación por los cambios climáticos y el ahorro en el consumo de energía. Tú, con toda tu buena voluntad, estás preocupado, e inconcientemente estás poniendo tu granito de arena para contribuir a la difusión de horrendas imágenes para ser publicadas a todo lo largo y ancho del mundo, en la creencia de que el escarmiento vendrá en la conciencia de quienes destruyen, aplauden tal destrucción, o simplemente son cómplices por no oponer ninguna resistencia, y de este modo permitir que siga ocurriendo. Con esto, no sólo no se ha logrado detener tales masacres, sino que parecen haber aumentado su tamaño, está claro… los responsabables han conseguido obtener la atención del mundo, y que olvides "pequeñeces" tales como la Esperanza, la Fe, la Caridad y el Amor.Te propongo otra manera de tratar este asunto. Sin perjuicio de que la denuncia pública pudiera llegar a tener efecto en algún momento, y te aseguro que la tendrá, te invito a mirar estas situaciones,que son verdaderas tremendidades, de otra manera.

Si leíste LA LEY UNIVERSAL, ahora ya sabés que "somos lo que comemos", esto es:

Lo que vemos

Lo que creemos

Lo que sentimos

Lo que pensamos

Lo que decimos

Lo que escribimos

y sobre todo, qué calificación le estamos dando a ese asunto que estamos masticando. Bueno, malo, bello, horrible, alegre, triste, suerte, desgracia… sólo hay dos polos, positivo y negativo. Por supuesto, no vamos a decir de una situación desgraciada "esto es positivo", no…, porque eso sería nihilsmo. Las fuerzas oscuras de este mundo no soportan la Luz, especiamente cuando la Luz "amenaza" con expandirse, del modo en que lo hace ahora. Pero…, cuanta más atención obtenga de tí, habrá logrado que al menos uno se aleje de la verdad, y será un alma ganada o robada a la Luz. La palabra es el Logos Creador, tanto da si es hablada, pensada, susurrada, escrita o simplemente dicha al azar. Con nuestras palabras decretamos nuestro mundo, y en este "decreto" hay implícita una intención muy clara unida al deseo de muchos. Las muchas destrucciones que ya se ha anotado la Humanidad, aquellas por las que tanto clamaron John Lennon, Michael Jackson, Diana de Gales, entre otros, son como la tormenta que te describí en un párrafo de LA LEY UNIVERSAL, no están creciendo, se están auto-agotando. Lo cierto es que por mucho que veas lo feo, aún donde menos debiera verse, con sólo mirarlo, no hacés otra cosa que hacerlo crecer. NO HAY MANERA DE APAGAR LA LUZ. Andá al lugar más oscuro de la Tierra, o compará una sola de esas nubes con el astro rey, y la nubecita presuntuosa se disolverá de inmediato, mostrando lo que en realidad es: puro vapor. MIRA LA VERDAD SIEMPRE.

009_Niagara Falls at night

 Imagen "oscurita", no?… Son las cataratas del Niágara vistas de noche, con una luminiscencia bastante similar a la aurora boreal. Ni en lo más oscuro de la noche se puede apagar la luz, ni restarle belleza a lo que ya la tiene.

Ahora te voy a contar una anécdota, que la podés encontrar en el best-seller de todos los tiempos: La Biblia. Una vez el Maestro Jesús había estado en Betania, de donde lo habían sacado a pedrada limpia, y tenía tiempo sin ir por ahí, a pesar de que tenía un mejor amigo y sus dos hermanas viviendo en esa ciudad. Estando El y su staff de gira, le llegó la noticia de que su amigo había fallecido. En lugar de ir volando para ahí, se demoró un par de días más. ¿Creés que fue por cobardía? No. Para meterse en tal lugar, tenía que llegar con una dosis extra de Luz. Obviamente, cuando llegó, Marta, la hermana del occiso, le dijo a modo de reproche: "Maestro, ya hiede, tiene cuatro días sepultado". El no hizo caso a los reparos de Marta, y dijo: "Saquen esa piedra". El lugar estaba lleno de gente asombrada por los delirios de este "agitador", y por supuesto, la creencia en la muerte de Lázaro era irrebatible, por lo cual las burlas estaban en el aire, y los comentarios eran de descrédito total. ¿Qué hizo El? Se separó de la multitud (la conciencia externa del hombre que tiene fe en lo malo) y se tapó la cara. ¿Por qué? ¿Acaso Jesús tenía vergûenza? Por supuesto que no. En ese momento, El estaba invocando a la Presencia Maestra en El, y lo 1º que hizo fue DAR GRACIAS, sí, dar gracias por la oportunidad de actuar en nombre de Dios. Jesus se tapó la cara, mejor dicho se tapó los ojos para no mirar lo mismo que estaba viendo toda esa muchedumbre: muerte. En cambio, mirando hacia dentro de El mismo, buscó la visión de VIDA. Cuando dijo "Gracias, Padre, porque Yo se que Tu siempre me oyes", lo dijo a voz en cuello, para que todos lo oyeran, y así les cortó el mambo a todos respecto de la noción de muerte, y les desvió la atención hacia…. El mismo. Cuando estuvo seguro de estar en la Presencia de Dios, que es la Vida SIN LÍMITES DE NINGUNA NATURALEZA, vociferó llamando a su amigo: "¡¡¡Lázaro, ven fuera!!!"… Hediondo o no…, andrajoso, pálido, a los tumbos o como fuera, el amigo Lázaro escuchó la voz amiga y salió. De más está decir que los intereses políticos y económicos del Imperio Romano, hicieron lo suyo para eliminar la prueba viviente de la primera resurrección en esta tierra., de modo tal que esto quedara como un incidente sin ninguna credibilidad, o algún rumor superchero reducido a la categoría de cuento de hadas. Y sí, a Lázaro lo ejecutaron un día en que "no había moros en la costa". Pero esto último es prueba de que si querían eliminarlo, ¿no era acaso porque estos turros (ignorantes, torpes) creían que había ocurrido un milagro?

De cualquier modo, lo que te quiero subrayar acá, no es tanto lo que ocurrió después con el amigo de Jesús, sino cómo El actuó delante de un mundo que sólo veía muerte y destrucción a diestra y siniestra. A veces, las creaciones humanas (nada destructivo es creación de Dios) toman una magnitud realmente invasiva, y podrían ganarte. El elocuente gesto de Jesús de taparse los ojos, para no fijar su vista en aquello que la multitud estaba creyendo, es toda una lección encapsulada acerca de cómo recepcionar el mundo de las apariencias funestas, por más contundentes que estas pudieran ser. Seamos honestos. "No ver lo malo" no necesariamente es indiferencia, al contrario, es ponerle la mayor y mejor de las atenciones que se le puede dedicar a un asunto que requiere de una solución inmediata. La vida es sagrada, matar está mal, no importa qué tan justificadas fueran las supuestas "razones". Quien lo hace, verá en su vida más de lo mismo. Pero eso no te concierne. Si lo que querés es QUE DETENGAN LAS MATANZAS, o bien vas al Parlamento y proponés un proyecto de ley, o bien  DETENÉ YA esa sintonía de pensamiento en todo lo relacionado con esa tremendidad. De otro modo, colaborando con toda difusión de información trágica con imagenes ensangrentadas, no estás haciendo más que ayudarlos a obtener mayor difusión, con todo el marketing y movimientos colosales de eurodólares y muchas otras ganacias que ni te imaginarías, para su propio provecho.

Amigo, como ya sabés, nadie puede decirte qué hacer, sos tú quien decide. Pero buscando la Verdad detrás de la realidad del mundo, vas a ver que las preguntas de rigor "¿Por qué lo hacen?" y "¿Por qué pasa esto?" no son cosas muy dificiles de detectar. La oscuridad rechaza a la Luz, y no escatima esfuerzos en intentar apagarla. Mientras esperamos a que algunos sigan intentando amasar fortunas "demostrando" que se puede apagar el Sol con un pulgar, no te olvides que estamos en Diciembre, que estamos de fiesta, y nunca falta algún aguafiestas. Nada pasa por casualidad. Dejá que la Ley se cumpla, y cada quien se las vea con su Causa y Efecto, Principio Número 6 de las Leyes Universales. Cada persona tiene su karma, así también cada ciudad, cada nación y cada región. Mientras yo, como tú, procuro mejorar mis acciones y pensamientos, como tú también yo soy una persona sensible. Es por esto que tengo que preservar la Esperanza, la Fe y la Caridad que haya en mí, a cualquier costo. Y como tú, tampoco yo quiero que haya más matanzas, ni tragedias inútilmente. Sigo pidiendo que la misericordia y el perdón lleguen a todas las conciencias de todos lo seres humanos, por muy equivocados que estén. Todo viaje de ida tiene su boleto de regreso, y es una cuestión de tiempo que esa Conciencia Superior se instale en la mayoría de los humanos. El arrepentimiento suele llegar tarde, las malas acciones tienen fecha de vencimiento. No nos dejemos conmover y manetengamos nuestro espíritu en alto. Cada uno de nosotros, teniendo un pensamiento feliz, créanme, podemos más que un grupo que cada vez va perdiendo más y más poder, puesto que nunca lo tuvo en realidad.

Agradezco esta oportunidad de expresar el manejo de las leyes metafísicas aplicándolas a los problemas de la vida práctica y bien al día. Les deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD, y un EXCELENTE COMIENZO DE AÑO 2010. Sean felices y crezcan mucho, todos juntos, dondequiera que estén y cuando sea que estén leyendo este blog. Con mis más fraternos saludos para todos.

                                                                                             Jacquie Bloggera

One comment

  1. En este artículo, si se fijan bien, están considerados los siente Principios Universales, y no solamente el de Causa y Efecto, por más que este bien podría estar predominando para el caso. Saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: