h1

PAZ

14 enero, 2010

"…y para el 2010 pido… paz, sí, mucha paz para todo el mundo… Que reine la Paz en todos los hogares, en todas las naciones, y por favor: PAREN LA GUERRA, QUIERO PAAAZ!!!"

¿Cómo puedo yo pedir Paz en tales términos? ¿Cómo se puede clamar por Paz… en medio de todo este bullicio? ¿Cómo? … si mis diálogos internos son tan estrechos, que no queda entre ellos ni un resquicio para sentir la más leve noción de lo que estoy pidiendo…?

La Paz no se pide. Menos aún se exige. Inútiles son todos los exhortos y reclamos, si yo no siento Paz dentro de mí, si ni siquiera me tomo la molestia de volverme a mi Presencia YO SOY, aquietando mis sentidos, mis pensamientos, mis sentimientos y mi atención. ¿Cómo pido Paz si lo que hay en mi conciencia es puro alboroto y quejas por lo que no veo fuera de mí?

Recuerdo… que yo soy mucho más que mi cuerpo, mucho más que una mente humana limitada usando el 5 porciento de mi energía vital. Acepto lo que siento, sí…, lo acepto. pero dejo que el Yo Superior dirija mi corriente vital a través de las muchas aguas, hasta que el ánimo esté tranquilo, calmado, sosegado… Me acuerdo que hay un lugar adonde siempre puedo ir, cada vez que lo necesito…

2592936640102347975S600x600Q85-Oasus en Maranhao

… y encuentro mi oasis, después de mucho haber andado, cuando mi garganta ya está reseca y mis pies ya están cansados, cuando mis ojos están irritados y mi visión se ha nublado. A veces no recuerdo bien cómo se llega hasta ahí. Es que… no figura en el mapa, ni tiene sitio web, y entre otras cosas… está ese teléfono que no para de sonar!..  Pero he llegado hasta ahí cientos de veces… cerrando los ojos, aquietando mi ánimo, relajando mis músculos, con la única pista disponible, con la que cuento desde siempre.

llama_triple

Esta es mi Llama Triple, en mi corazón. Es igual a la tuya. Todos tienen una igualita. Ahí veo el Poder, la Sabiduría y el Amor que a través de ella Dios me dona todos los días, y la hago crecer. Y así como Ella crece, el Cristo en mí se deja ver, y me guía, me va llevando hasta el lugar donde hay Paz, y que está bien accesible para todo aquel que quiera o necesite un poco de esta magnífica Paz.

Por eso yo ya no pido Paz. Ahora la vivo, la siento y la doy. Sólo me vuelvo un poco fiera si alguno intentara interponerse entre Ella y yo. Pero a poco, comprendo que en verdad nadie puede quitármela. Es mía. Y es para todo aquel que la quiera tener.

                                     Jacquie Bloggera

3 comentarios

  1. Muy cierto, esa Luz preciosa que existe dentro de cada ser, es la que Nos da la vida, y vivir nuestra vida en forma pacifica, es aprender a reconocer todo lo maravilloso que Nos rodea.
    Muy lindo post justo en estas fechas en donde toda intension de Paz se pierde y se vuelve un tiempo loco del cual yo solo quiero escapar. Me encanta el silencio no solo afuera sino dentro de mi cabeza tambien. Me gustan las
    cosas simples. La tranquilidad y la.simpleza de aquellos momentos Los cuales te enriquecen el Alma.


    • Gracias por tu comentario, querida amiga del alma. Aunque no sea fácil, los que como tú buscan en su interior, saben que pueden convertirse en aquello que piden y si es posible darlo a otros, como tú tan bien lo haces. Cariños y bendiciones.


      • tus palabras son muy bien recibidas, justo cuando se necesitan Recuerda “nada ocurre por coincidencia” Gracias



Responder

