h1

Imaginando mi mundo

23 May, 2013

Hola queridos amigos de WordPress, y todos aquellos que leen.
Esta es la primera vez que decido rebloguear una entrada escrita por otro. Pero no lo haría si no considerara que vale la pena. Estoy segura de que este post escrito por Martín Coronado les ayudará a poner muchas cosas en perspectiva.
Saludos a todos. – Jacquie Bloggera

 

Pobres dones

essay on blindness
Foto:
nelio filipe

La ceguera nunca ha sido un problema para mí. La oscuridad me acompaña desde antes de nacer. Ahí todo era húmedo y cálido. Pero el día en que vine al mundo, cuando esperaba encontrarme con destellantes luces que me asustaran, me encontré con las mismas tinieblas de los últimos nueve meses.

Cuando mi madre se enteró lloró desconsoladamente como si hubiera perdido a un ser querido. Pero siempre me apoyó en todo lo que necesité para sobrellevarlo. Gracias a su ayuda mi vida tomó un rumbo que, desgraciadamente, no es el común en la mayoría de las personas con mi capacidad. Con un gran esfuerzo y ahínco estudié y conseguí un trabajo en la biblioteca para ciegos de mi pueblo.

Hoy estoy aún en ese lugar, ayudando a mis pares que vienen con la esperanza de conocer un mundo que tal vez nunca podremos ver pero que…

Ver la entrada original 19 palabras más

2 comentarios

  1. Jacqueline, muchas gracias por tus palabras y por la difusión. 🙂


    • Es con mucho gusto, Martín. Realmente es muy bueno, y valga decir que la imagen también está muy buena. Saludos!



Deja un comentario